Close

Gana dinero extra con encuestas remuneradas

Si estás buscando ganar dinero extra por internet, las encuestas remuneradas son una buena opción. Estas regularmente no requieren ninguna inversión y el esfuerzo que necesitas es muy bajo.

Encuestas remuneradas

Seguramente esto no te hará millonario, pero a nadie le caen mal unos cuantos dólares extra en los ingresos mensuales. Aunque esta opción suene muy atractiva, debes de tener mucho cuidado pues hay muchas páginas de encuestas que te ofrecen ganar mucho dinero y terminan estafándote pues te cobran una cuota de inscripción que difícilmente recuperaras.

 

 En este artículo te comparto páginas de encuestas remuneradas confiables, disponibles en todo el mundo:

¡Empieza tu transformación digital!

Mis opciones favoritas: He probado todos los sitios antes de recomendarlos para asegurarme que no son estafas o con alguna oferta engañosa. TODOS FUNCIONAN BIEN, pero tengo mis favoritos así que te los he marcado con una estrella para que los identifiques.

Después de probar todas las opciones de este listado, Hiving se ha convertido en mi opción favorita.  El sistema a pesar de tener algunos errores funciona bastante bien y recibes beneficios bastante rapido.

 

Esta es una página francesa (disponible en todos los idiomas) que se dedica a realizar encuestas pagadas a usuarios de todo el mundo. La página acepta usuarios para encuestas pagadas de México, Colombia, Venezuela, Argentina, España, Chile, Peru, Ecuador, Estados Unidos, entre otros.

 

Si tu país no se encuentra dentro de las opciones puedes optar por registrarte como usuario de algún pais cercano.

 

La empresa tiene un sistema de puntos el cual vas acumulando una vez que llenes las encuestas.  1,000 puntos equivalen a USD $1 y el mínimo para cobrar son 4,000 puntos ($4). Regularmente pagan vía paypal o amazon.

 

Página: www.joinhiving.com

Esta empresa es un tanto diferente pues es prácticamente una tienda de descuentos en línea, puedes encontrar una gran variedad de productos con descuentos que van desde 1% hasta 10%.

 

 

Además de este beneficio las encuestas diarias suelen pagar como máximo $USD 3 y puedes cobrar tus ganancias cuando recaudes $30. Solo por el hecho de registrarte recibes un bono de $5 dólares.

 

 

Lo que más me gusta es que está disponible en la mayoría de países de Latinoamérica. Sin embargo, debo mencionar que tiene muchas restricciones, a pesar de que tu pais se encuentre disponible esto no significa que todas las encuestas que saquen aplicaran para ti lo que hace que sea un tanto molesto.

 

 

Página: www.greenpanthera.com

Esta página admite usuarios de todo el mundo y está afiliada con 10 sitios de encuestas lo que aumentara la cantidad disponible de encuestas diarias disponibles.

 

A diferencia de las otras esta no solo ofrece encuestas, también paga por probar nuevos productos o servicios, bajar aplicaciones, subscribirse a páginas, ver videos, entre otros.  Además, tu recibes un 20% de lo que generen las personas que tu refieras con la página. 

 

Suelen pagar por encuesta un máximo de USD $3 y puedes cobrar tus ingresos a partir de 10 dólares.

 

Esta página hace pagos por medio de payoneer, skrill, tango card, payza o por medio de cheque (solo en Estados unidos y canada) los fees por cobrar tu dinero dependerán del método de pago que elijas.

 

Página: www.clixsense.com

Esta es una de las empresas de encuestas de más prestigio a nivel mundial, tiene más de 10 años en el mercado y su plataforma es muy amigable.

 

De entrada, recibirás 600 puntos solamente con el hecho de completar tu perfil y verificar tu correo electrónico. Además, con esta plataforma sueles ganar entre 0 a 3 euros por encuesta y puedes cobrar tu dinero cuando acumulas 20 euros.

 

Asegúrate de rellenar bien cada encuesta pues si no cumple pasa el filtro de “encuesta confiable” la página anulara tus respuestas y no recibirás beneficios.

 

Página: www.myiyo.com

Las encuestas remuneradas son tan solo uno de los muchos metodos para ganar dinero por internet y trabajar desde casa. Descubre todas las opciones que estan disponibles para trabajar desde casa en mi blog.

¡Comparte esto con un amigo!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Empieza hoy con tu TRANSFORMACIÓN DIGITAL