Close

Gana dinero enseñando un idioma

👉 Existen páginas de internet en donde se puedes ganar dinero enseñando un idioma Te comparto a algunas de las opciones disponibles online. 

enseñando un idioma

Hace algunos años mi esposa se encontraba aprendiendo a hablar español y su maestra de español se llamaba Claudia. Las clases eran presenciales y todo estaba yendo muy bien. 

 

Pero un día su maestra tuvo un accidente terrible que hizo que su trabajo como maestra de idioma fuera imposible (pues su movilidad era limitada). Poco a poco empezo a caer su negocio pues a sus alumnos les era más conveniente contratar a un maestro que pudiera reunirse con ellos en donde fuera.

 

La situación de Claudia era terrible y en nuestro afán de ayudarla empezamos a investigar y ¡Oh sorpresa!, descubrimos que existían páginas de internet en donde se podía ganar dinero enseñando un idioma, Esto era ideal para Claudia pues podía hacerlo sin problema en cualquier parte sin importar su condición.

 

Hoy compartiré contigo algunas páginas en donde puedes generar un ingreso extra enseñando un idioma o como traductor.  Pero antes evaluemos los beneficios que tiene este modelo para trabajar desde casa:

 

Beneficios

Gana dinero extra

Comunidad de alumnos

Flexibilidad de horario

Trabajas desde casa

Tu pago esta garantizado

No necesitas mucha experiencia

Puedes empezar hoy

Es un negocio rentable

¿Cuánto ganas enseñando un idioma?

Pues realmente no tengo un dato exacto, pero en el caso de Claudia le ayudaba a vivir luego de su accidente asi que asumo que era cuanto menos muy similar a lo que ella ganaba con las clases presenciales. Según pude investigar en internet algunos aseguran que se puede ganar entre $300 – $600 mensuales y obviamente se puede escalar si le sacas provecho a este mercado.

 

Mis opciones favoritas: He probado todos los sitios antes de recomendarlos para asegurarme que no son estafas o con alguna oferta engañosa. TODOS FUNCIONAN BIEN, pero tengo mis favoritos así que te los he marcado con una estrella para que los identifiques.

Esta página cuenta con más de 5 millones de alumnos y 10,000 profesores de cualquier idioma.

 

Página: www.italki.com

Esta página tiene 500,000 miembros y se caracteriza por tener tutores de alta calidad (sus alumnos los califican con 4.9 – 5 estrellas en promedio)

 

Página: www.verbling.com

Una página que se caracteriza por tener 29,000 profesores de 185 países certificados y calificados. Además, cuenta con 173,646 estudiantes.

 

Lo que los hace un poco diferentes al resto es que se estan expandiendo a otras areas de la enseñanza. por ejemplo: enseñando matematicas.

 

Página: www.preply.com

¡Empieza tu transformación digital!

Esta página es un tanto diferente pues no se enfoca en enseñar un idioma, sino que te pagan por realizar traducciones.

 

Página: www.gengo.com

Estas son tan solo algunas de las opciones que existen para generar un ingreso por internet. Constantemente estoy compartiendo otros modelos de negocio que me parecen interesantes (y legales). No olvides suscribirte a mi blog para recibir más contenido como este todas las semanas.

¡Comparte esto con un amigo!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email
Share on whatsapp

Empieza hoy con tu TRANSFORMACIÓN DIGITAL