Close

Mis Recomendaciones

Yo sé que encontrar la empresa ideal para el desarrollo web puede ser una tarea desgastante así que intentare guiarte rápidamente para que no pierdas demasiado tiempo en esto y te enfoques en lo que es realmente importante. Para iniciar es importante que definamos ciertos términos:

Hosting: Es una empresa que te da el servicio de almacenar toda la información de tu página web.

Dominio: este es el nombre de tu página incluyendo su terminación ejemplo: gurudenegociosporinternet.com

Plantilla: Si no eres experto en páginas web te recomiendo utilizar una plantilla prediseñada, con esto solo tendrás que reemplazar contenido (texto e imagenes).

email marketing: Es la publicidad o contenido que compartes con tus seguidores por redes sociales.

Lo más importante en mi experiencia es seleccionar empresas confiables, económicas y fácil de utilizar. No hay muchas con estas características así que te dejare el link de mis favoritas.

 

HOSTING Y DOMINIO

Bluehost es ideal para iniciar, la plataforma es muy fácil de utilizar (a diferencia de otras) y es una empresa estable.  

Debo admitir que bluehost no fue mi primera opción al iniciar, de hecho, he probado la mayoría de empresas de hosting disponibles y es por eso que te puedo decir con toda certeza que la mayoría de ellas son un dolor de cabeza. 

Así que, si quieres empezar con tu blog o página web te recomiendo utilizar esta opción, tiene un precio de $3.95/mes.

*Nota: como afiliado, yo recibo una comisión cada vez que alguien hace una compra a través de mi link. Comparto este link porque yo mismo he probado el producto considero que esta herramienta es una de las mejores.

Opción gratuita y Opción pro ($49/año)

PLANTILLAS

Utilizar una plantilla prediseñada es la mejor forma de construir tu blog pues lo único que debes hacer es escoger el diseño y cambiar contenidos (texto e imágenes).

Sin embargo, cada plantilla disponible en internet tiene precios y procesos de instalación diferentes lo que puede hacer que pierdas mucho tiempo en la creación de tu sitio.

Desde hace algún tiempo empecé a utilizar elementor, pues en tan solo unos minutos puedes tener una plantilla instalada y lista para usar y lo mejor de todo es que puedes cambiar la plantilla las veces que quieras. Es como si contrataras a un diseñador profesional pero mucho más barato. Así que, si decides diseñar tu propia página web esta es la opción que yo te recomiendo. 

Gurudenegociosporinternet.com está diseñada 100% con elementor.

Esta plataforma cuenta con una opción gratuita y una versión profesional que incluye muchísimas más opciones por un precio de $49. El cual me parece un precio excelente, considerando que este es el precio normal de una sola plantilla, pero acá tienes miles de opciones. Además, tienes 30 días para solicitar una devolución si no estás de acuerdo con el producto.

*Nota: como afiliado, yo recibo una comisión cada vez que alguien hace una compra a través de mi link.
Comparto este link porque yo mismo he probado el producto considero que esta herramienta es una de las mejores.

EMAIL MARKETING

El email marketing es una herramienta que te ayudará a crear lealtad, confianza y awareness de tu marca.

Hay muchisimos servicios de este tipo en internet pero benchmark fue el unico que yo he encontre que es 100% en español y que tiene una muy alta calidad.

Es una herramienta super intuitiva y fácil de utilizar, Algo que resulta muy util cuando estas empezando.

Otra cosa que me ha gustado mucho de esta herramienta es el excelente servicio al cliente. He tenido que escribirles por el chat de su página en 2 ocasiones y me dio mucho gusto que en ambas ocasiones me trataron con muchisimo respeto y solucionaron mis problemas rapidamente, algo que para serte sincero no he visto en ninguna otra herramienta online que haya he utilizado.

Lo mejor de todo es que esta herramienta es gratis hasta que sobrepases los 2,000 suscriptores, lo que te da suficiente flexibilidad para montar tu negocio y aprovechar el email marketing al maximo.

*Nota: como afiliado, yo recibo una comisión cada vez que alguien hace una compra a través de mi link.
Comparto este link porque yo mismo he probado el producto considero que esta herramienta es una de las mejores.

CURSOS ONLINE

Los cursos online han sido fundamentales para este blog pues a traves de ellos he logrado compartir de una forma más detallada mis conocimientos.

Los cursos son herramientas excelentes para monetizar tu pagina web o blog. 

Lo mejor de todo es que a diferencia de otras opciones thinkific te da la oportunidad de iniciar sin nigún fee de membresia adicional. Esto es ideal pues puedes empezar a generar ingresos sin necesidad de estar pagando una mensualidad.

*Nota: como afiliado, yo recibo una comisión cada vez que alguien hace una compra a través de mi link.
Comparto este link porque yo mismo he probado el producto considero que esta herramienta es una de las mejores.

LOS 10 MEJORES PLUGINS

Si has diseñado tu blog con wordpress seguro encontraras estos plugins útiles para tu página. 

La mayoría de estos plugins son gratis y son de muchísimo beneficio para llevar a tu blog al siguiente nivel

He creado un post en donde describo la funcionalidad de cada plugin para que puedas determinar si es necesario para ti.

Empieza ahora con un curso GRATUITO